DESVIACION SEXUAL

Desviación sexual
Crimen sexual o no
Dentro de este análisis sobre el asesinato serial cabe preguntarse si el crimen es resultado de una búsqueda por parte del asesino del poder y la dominación o una cuestión puramente sexual. Según Steven Egger el asalto sexual es el instrumento por el cual se alcanza el poder y la dominación final de la víctima. Otros por el contrario, opinan que la causa raíz es la desviación sexual y el poder/dominación es la herramienta para alcanzar la satisfacción.
Lo mas factible es que ambas posturas sean correctas y que cada caso pueda explicarse mediante una u otra. Lo que no esta a discusión es que la mayoría de los criminales seriales tienen una profunda fijación por las figuras de autoridad, a quienes tratan de emular, como si por hacerlo también disfrutaran del poder y autoridad para matar y castigar.
Homicidio Sexual
A la gente común y corriente esto le puede parecer incomprensible. El asesino no concibe el sexo como un asunto de pareja, algo de mutuo consentimiento. En él, sus fantasías sexuales son una mezcla entre poder, dominación y otras fuerzas abstractas; confundiéndose unas con otras resultando en algo completamente trastornado.
De acuerdo con Ressler, Burguess y Douglas autores del libro: Sexual Homicide: Patterns and Motives, el número de asesinatos cometidos sin motivo aparente ha crecido enormemente. Dichos autores han establecido una clasificación para diferenciar estos crímenes:
Unos son los violadores que matan a su víctima para evitar ser delatados y posteriormente capturados.
Otros son los asesinos impulsados por un sadismo mas profundo, el cual implica asesinar a la víctima sin mayores consideraciones.
Los primeros no encuentran satisfacción sexual asesinando a sus víctimas, mientras que los segundos es lo que justamente buscan: encontrar una emoción suficientemente fuerte que consiga excitarlos y les brinde la mayor satisfacción posible.
La mutilación de la víctima desencadena las bizarras fantasías del psicópata. Es mutilar a la víctima mas allá de lo necesario para matarla. Continúan aún cuando ya ocurrió el fallecimiento de la infortunada persona. Ed Kemper aceptó tener un fuerte deseo sexual al cometer sus crímenes: las mujeres de sus fantasías sexuales no estaban vivas, sino muertas.
Muchos asesinos asocian al sexo no con la vida, sino con la muerte. Otros mas con el pecado, tal es el caso de William Heirens "The Lipstick Killer" a quien sus padres, en un fallido intento por educar a su hijo, inculcaron ideas sobre el sexo y el amor contrarias a la realidad. Gracias a esto la libido de Heirens quedó canalizada a una serie de conductas desviadas. Y todo porque de niño le advirtieron que el contacto sexual era sucio aparte de que causaba enfermedad.
Los sádicos padres de Joseph Kallinger, católicos por cierto, le dijeron que había sido intervenido quirúrgicamente para evitar que su pene siguiera creciendo, cuando en realidad se le operó para tratar una hernia. De adulto le excitaban los incendios.
Eliminando a la mujer dentro.
Algunos asesinos seriales tienen un claro desvío contra las mujeres a quienes tratan de eliminar en cuanto les es posible.
El especialista Richard Tithecott opina que la mente psicópata del asesino lucha furiosamente contra su propio lado femenino. Algo contradictorio es el resultado de todo esto, dado que los ataques son considerados expresiones de la agresividad y esta se cree como de una masculinidad exacerbada.
Morbosidad y Canibalismo.
Antes de comenzar a matar, muchos asesinos seriales mostraron profunda admiración por la muerte. Sin embargo podían no haber escogido el camino del crimen y haberse convertido en doctores, científicos o artistas. Al menos podían ser embalsamadores.

4 comentarios:

  1. 21.01.2015 | 22:47 pm
    Joven denuncia que fue víctima de tocamientos indebidos en clínica
    Doctor le habría tocado sus partes íntimas argumentando que su dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Una estudiante de 20 años denunció al médico Paul Portilla, de la Clínica Providencia, de realizarle tocamientos indebidos cuando llegó a atenderse por un dolor de cabeza.
    Según manifiesta, el doctor le tocó sus partes íntimas argumentando que el dolor se podía deber a un problema hormonal.
    Según la denuncia de diciembre pasado, el médico jefe del piso donde fue atendida reconoció que Portilla no estaba a cargo del área. En tanto, su abogado señaló que no se ha presentado a las citaciones.
    Joven de 20 años denuncia a médico por tocamientos indebidos
    Vera Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador.
    era Lucía es una joven de 20 años que sufre de migraña. Ella fue hasta la clínica Providencia en San Miguel para iniciar un tratamiento, pero lo que sucedió fue realmente aterrador. El Dr. Paul Portilla Condeso, mediante la excusa de “descartar un problema hormonal”, sometió a la joven a tocamientos en sus partes íntimas por más de media hora, según denuncian. El mal momento había pasado, pero todo tornó en una pesadilla, cuando otro médico, que se le acercó para atenderla, le dijo desconocer a Portilla. El médico no ha querido dar la cara a la prensa y se encuentra no habido.
    MIÉRCOLES 21 DE ENERO DE 2015
    DOCTOR NO ASIGNADO SE APROVECHÓ DE CONDICIÓN DE PACIENTE
    UNIVERSITARIA DENUNCIA ABUSO SEXUAL EN CLÍNICA DE SAN MIGUEL
    Atenderse por una fastidiosa migraña terminaría marcando su dignidad de por vida. La joven estudiante de Administración, Veralucía Rojas Veramatus (20), denunció haber sido víctima de un abuso sexual. Hecho cometido por Poul Rogger Portilla Condezo (26), presunto doctor de la clínica “La Providencia”, en San Miguel.
    Abuso de su condición
    Refiere Rojas Veramatus, en denuncia registrada en la comisaría de Maranga, que la tarde del 16 de diciembre acudió a la referida clínica para atenderse de una migraña. “Me llevó al piso 9 argumentando que no contaba con guantes quirúrgicos para revisarme. A solas me subió la bata e introdujo sus dedos en mis partes íntimas por más de cinco minutos. También me sobo los senos. Dijo que mi migraña podría ser causada por un cuadro de infección por transmisión sexual”, refiere la joven.
    No era procedimiento profesional
    Fue cuando llegó el médico Oscar Alberto Lazarte Rodríguez que Rojas confirmó el abuso. “Le conté la manera en la que fui atendida y condenó el acto. No tenía que ver con un procedimiento ético. Aparte él no era el encargado de dicho piso. Abusó de mí”, comentó indignada.
    La defensa legal de Rojas señaló que Portilla se encontraba citado para ayer martes a la Divincri de San Miguel. “No se acercó. Sabe que será denunciado por el delito de actos contra el pudor y tocamientos indebidos”, refirió el doctor Alberto Villanueva Osorio, abogado de la joven.
    No videos, no historia clínica
    La clínica habría negado la existencia de videos de seguridad dentro de sus instalaciones, asimismo recalcado no tener una historia clínica de Rojas Veramatus. No pudiéndose comprobar la existencia de la agresión sexual. Esta es una versión dada por familiares de la agraviada.

    ResponderEliminar
  2. VIVIR PARA SERVIR ES LO MAXIMO!


    SOY MUY TENAZ Y BUSCO LO MEJOR PARA LOS MIOS...SOY FELIZ TENGO MOTIVOS PARA SERLO...
    SOY TENAZ, TERCO, ENERGICO, A VECES ALGO ABURRIDO PERO; SIMPRE BUSCANDO APRENDER ALGO CADA DIA PARA PODER COMPARTIR..


    ME CONSIDERO UNA PERSONA, LEAL, HONESTO, PRACTICO Y COMPLEJO A LA VEZ, EMPRENDEDOR, PERSEVERANTE, APASIONADO, ENÉRGICO, EXCITANTE, CONTUNDENTE, UN POCO CALCULADOR, DECIDIDO Y PRUDENTE A LA VEZ, INGENIOSO… NO SÉ COMO HAGO PERO SOY ALGO MAGO JAJAJA. TIENDO A SOSTENER MIS PROPIOS PLANES Y TRABAJO INCANSABLEMENTE PARA ALCANZAR MIS MÁS ANHELADOS DESEOS.
    CADA RETO PERSONAL ES UNA MANERA DE FORJAR MI CARÁCTER, FIRME Y DECIDIDO, NO ME DETENGO ANTE LOS OBSTÁCULOS, NI ME LAMENTO POR EL CANSANCIO O CUANDO LAS COSAS SALEN MAL. YO NO VEO OBSTÁCULOS SOLO RETOS.
    ME CONSIDERO UNA PERSONA FIEL A MIS PROMESAS Y COMPROMISOS POR PEQUEÑOS QUE PUEDAN PARECER, COMO TAMBIÉN IMAGINATIVO E INTUITIVO CON UNA GRAN CAPACIDAD PARA ANALIZAR SITUACIONES Y PERSONAS.
    LA VIDA ES HERMOSA, PERO NO NECESARIAMENTE SENCILLA.
    OBTENGO EL GOZO CUANDO LUCHO POR LO QUE QUIERO.
    LA PERSEVERANCIA BRINDA ESTABILIDAD, CONFIANZA Y ES UN SIGNO DE MADUREZ….!!!
    TRATO A LA GENTE CON RESPETO COMO ME GUSTARÍA QUE ME TRATEN, ME GUSTAN LOS PLANES, ESTRATEGIAS Y ESTAR EN LA ACCIÓN COMO SE DICE EN EL CAMPO DE BATALLA,
    ME AGRADA OBSERVAR Y ESCUCHAR A LOS DEMÁS, ME SIENTO CON CAPACIDAD PARA APRENDER CON FACILIDAD TODO TIPO DE OFICIOS.
    ME GUSTA QUE VALOREN LO QUE HAGO. ME GUSTA CANTAR, AUNQUE LO HAGO PÉSIMO PERO AHÍ ESTOY JAJAJA … ….!!!
    DURANTE EL TIEMPO LIBRE, TRATO DE ALEJARME DE LA PEREZA Y LOS VICIOS. LEO, ESTUDIO, ME INFORMO, BUSCO ALGUNA ACTIVIDAD CREATIVA.
    ME GUSTAN LOS DEPORTES EXIGENTES, GANAR NO ES LO IMPORTANTE ES LO ÚNICO.

    Cesar Sandoval Herrera

    NADA CAMBIA, SI TU NO CAMBIAS....!!!!

    ResponderEliminar
  3. https://es.scribd.com/document/445537882/1343-pdf

    ResponderEliminar
  4. My YouTube Channel Is Now On YouTube! - Videoodl.cc
    YouTube channel is now on YouTube! http://myyoutube.com/youtube/channel/v3s3hgvb0b6w/ YouTube Channel is Now on YouTube! youtube to mp3 online https://instagram.com/youtube/channel/v3s3hgvb0b6w.

    ResponderEliminar